La entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación reconoció la madera como material de construcción al mismo nivel que el hormigón y el acero.
Con una correcta elección de la madera según su uso, siguiendo un proceso de fabricación y secado controlado, aplicando modernos tratamientos contra hongos e insectos y ejecutando los detalles constructivos necesarios para una correcta puesta en obra, se consiguen las garantia óptimas de durabilidad al exterior.
Forrado de puertas de garage, cerramientos y vallados, decking, jardineras, traviesas ecológicas, mesas de picnic, bancos…, hemos realizado numerosas obras de madera al exterior, contribuyendo a la mejora de los espacios naturales, utilizando maderas certificadas para uso al aire libre, con uniones y soportes específicos para cada uso.
Cubiertas, tejadillos, porches, pérgolas, cenadores, quioscos, cabañas…, en artybel llevamos muchos años de experiencia en este tipo de estructuras de madera, a medida según los gustos del cliente, pudiendo ofrecer un servicio integral de suministro mecanizado, tratamiento y montaje en obra.